Su padre la drogó y violó mientras la llamaba “mi esposa»

Emma Burt, de 19 años, ha salido del anonimato para contar todo sobre el abuso de su padre, quien la drogó y violó por dos años mientras la llamaba “su esposa”, en Newtown (Inglaterra).

 Todo comenzó cuando Emma tenía 15 años y se fue a vivir con su padre, Christopher Wayne Edwards, de 40, en diciembre de 2012, después de una pelea con su madre.

 Edwards empezó a abusar de su hija al mes de tenerla en su casa, después de hacerle comer marihuana. A los 17 años Emma logró escapar de las garras de su padre, pero para ese entonces ya era adicta a la cocaína y a las anfetaminas que recibía de su progenitor.

 Emma dijo que su padre estaba tan enfermo que solía llamarla “su esposa”.“Llegó un punto en que yo era dependiente de las drogas y no me daba cuenta de lo que estaba pasando porque estaba muy elevada”, dijo Emma al diario británico.

 En 2014 Emma decidió denunciar a su padre cuando estaba en medio de una reunión familiar, después de haber saltado de un puente para terminar con su dolor. “Ahí me di cuenta que tenía que hacer algo, ya no podía soportarlo más” aseguró la joven.

 Edawards fue encarcelado y condenado a 12 años de prisión por violación y cuatro cargos de actividad sexual con un miembro de la familia menor de edad.

DC|Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...