Saquearon quincallería asiática en El Tigre

Aproximadamente a las 12:30 pm de este jueves se generó una situación irregular en el centro de la ciudad. Comercial Vinda 88, C.A., quincallería de dueños asiáticos ubicada en la calle Miranda, frente al Mercado Municipal de El Tigre, fue objeto de saqueo.

Según relataron testigos, un grupo de personas ingresó al establecimiento luego de abrirse espontáneamente la santamaría, evidentemente oxidada en la parte que toca el piso. Sin embargo, versiones policiales afirman que alguien “ayudó” para que la santamaría abriera, ya que se aprecian golpes en la parte superior de la estructura metálica.

De forma extraoficial se supo que el local tenía 8 meses sin abrir sus puertas. El desorden que duró unos 20 minutos, generó automáticamente el cierre de los pocos comercios cercanos que abrieron hoy Día de la Virgen del Valle.

Entre el desorden que exhibía papeles y cartulinas en el suelo, las autoridades informaron que se disponían a conocer el inventario del cual fueron despojados los dueños y tratar de esclarecer exactamente qué ocurrió a plena luz del día.

DC|EV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...