Reverol: Hemos derrotado un golpe de Estado #2Sep

El ministro de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, anunció este viernes que tras la detención del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos y de los dirigentes Yon Goicoechea y Carlos Melo, lograron impedir que se repitieran los hechos registrados el pasado 11 de abril del 2002.

«Podemos decir que hemos derrotado el golpe de Estado y planes terroristas en nuestro país” al localizar, tras las investigaciones, “varios campamentos paramilitares a pocos metros del Palacio de Miraflores”.

Reverol señaló que durante la inspección se localizó un lote de armas de guerra, municiones de diferentes calibres y prendas militares. “De acuerdo a las investigaciones que se adelanta presumimos que estas armas serían utilizadas para asesinatos a personas escogidas de manera selectiva que se encontraran en la concentración del primero se septiembre”.

En relación con la movilización convocada por la MUD, señaló que cinco efectivos de seguridad resultaron heridos al finalizar la concentración durante las acciones violentas que se registraron en Altamira, Chacao y en la autopista Francisco Fajardo, zonas del este de la ciudad capital.

DC|EU

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...