Puso en venta a su esposa en Internet y te sorprenderá lo que ofrecieron por ella

Simon O’ Kane luego de discutir con su mujer, Leanne, tomó una precipitada decisión y el resultado final te sorprenderá. La pareja vive en Yorkshire y tienen dos hijos, en su relación las bromas pesadas forman parte de su rutina, pero la última traspasó todos los límites.

El hombre publicó una foto de su esposa en la reconocida página de compra y venta “Ebay”, pero no contaba con que en tan solo dos días las ofertas alcanzaron los 100.000 euros. Las características del “objeto” a vender decían cosas como: “Buena en la cocina, no es nueva pero aun puede recorrer varios kilómetros, hace ruido a menudo. Una vez realizada su compra no se puede devolver nunca más”.

El hombre recibió un sinfín de propuestas, entre ellas: Autos de lujo, departamentos completamente equipados y cifras monetarias bastante elevadas. Ante la polémica el esposo aclaró que se trataba solo de una broma y que no cambiaría a su mujer por nada. Unos días después, Ebay decidió eliminar el anuncio por considerarlo “inapropiado”.

esposa-w600-h900

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...