¡Por ser judío! Abogado de Diosdado Cabello en NY solicitó aplazamiento de audiencia

El abogado en Nueva York del diputado y líder del Psuv, Diosdado Cabello, solicitó a la Corte del Distrito Sur del estado, el aplazamiento de la audiencia inicial para tratar la acusación que Cabello interpuso contra The Wall Street Journal.

Gary Steven Redish, envió una misiva a la juez Katherine B. Forrest, en la que argumentó que la audiencia fue fijada para el 12 de octubre, día en el que celebra un evento de la comunidad judía, religión que predica Redish.

Según un artículo escrito por Maibort Petit, la audiencia para tratar dicho caso ha sido aplazada en varias ocasiones.

Petit explica que: el 3 de agosto de 2016, a solicitud a solicitud de las dos partes por no tener tiempo para la revisión de los expedientes; 10 de agosto de 2016 las dos partes involucradas en el caso pidieron un nuevo aplazamiento; 1 de Septiembre 2016 fue aplazada porque Diosdado Cabello Rondón hizo una enmienda en la querella; 12 de Septiembre 2016 la enmienda fue registrada y se le dió a Dow Jones hasta el 3 de Octubre de 2016 para responder a la enmienda; La corte fijó la audiencia para el 12 de Octubre y el abogado con el apoyo de la parte demandada pide un nuevo aplazamiento por ser judío y estarse celebrando ese día el Yom Kippur.

Diosdado Cabello, demandó al diario estadounidense por publicar una investigación realizada por autoridades norteamericanas, donde se le vincula con el tráfico de drogas hacia Estados Unidos.

diosdado1 diosdado2 diosdado3 diosdado4

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...