Policaracas rescata a una mujer que fue secuestrada en Catia #20Sep

Funcionarios adscritos a la coordinación de la parroquia sucre, de la Policía Municipal de Caracas, capturaron Royner Samuel Ortega Zorrilla (24), y Alexander Gonzales Bellorin (18) quienes mantenían secuestrada a una ciudadana. El hecho se registró la mañana de este martes en la avenida Moran, parroquia Sucre.

La directora de policaracas, comisionada jefe, Lupi Arellano Lisbey explicó que la operación se activó, luego de que vecinos de la comunidad alertaron a los funcionarios sobre una situación irregular dentro de una vivienda ubicada en el referido sector. Así lo informaron en un boletín de prensa.

Detalló que Ortega Zorrilla y Gonzales Bellorin, mantenían secuestrada, maniatada y amordazada a la víctima dentro de una vivienda ubicada en el tercer Plan de la Silsa. De la misma manera destacó que gracias a la comisión policial la ciudadana fue rescatada sin ningún daño que lamentar.

Lupi invitó, a todos los habitantes de la ciudad capital a que se comuniquen al número contacto 0414-218-56-95, allí podrán realizar sus denuncias y alertar a nuestros funcionarios de cualquier hecho irregular.

DC | 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...