Nicolás Maduro: Oposición reunió entre 30 mil y oficialismo 300 mil

El presidente de la República, Nicolás Maduro, asegura que, la oposición reunió entre 30.000 y 35.000 personas en las calles el pasado 1º de septiembre, en Caracas, agregó que el oficialismo “movilizó a 300.000 personas para la avenida Bolívar, en menos de 24 horas”.

Desde el estado Nueva Esparta Maduro hizo estas declaraciones, en una jornada del Barrio Nuevo.

El primer mandatario criticó a los medios de comunicación nacional e internacional, por no hacer cobertura de la marcha realizada en la avenida Bolívar. “Estaba de punta a punta” insistió Maduro.

“Ramos Allup estuvo un mes haciéndole propaganda a una supuesta toma de Caracas. En un lado tenían a unas 15 mil personas, en otro lado unas 6 mil, reunieron unas 30 mil ó 35 mil personas y se las respeto, Yo sí los respeto. Y quisiera que aceptaran mi mano tendida para que se acabara la guerra económica, el saboteo, las amenazas de violencia”, declaró.

“Me cuentan que desde Miami algunos ‘héroes’ tumban gobiernos por el Twitter. Estaban asombrados y no se explicaban de dónde había salido la gente para llenar la más grande avenida que tiene Caracas, que es la avenida Bolívar. Los sorprendimos, y estamos listos para sorprenderlos el día que haga falta, donde haga falta y como haga falta, el pueblo está alerta”, prosiguió.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...