Maduro asume la dictadura, por Ángel Machado (@AngelMachado10)

Nicolás Maduro se quitó la careta. Asumió la dictadura como forma de Gobierno, el recrudecimiento de la represión y persecución contra los dirigentes opositores del país comprueba una vez más que Venezuela vive un régimen dictatorial.

 

Días antes de la concentración opositora del primero de septiembre para exigir un cambio de Gobierno, el régimen de Nicolás Maduro arrancó una escalada de persecución para sembrar miedo y desesperanza en los ciudadanos.

 

Trasladaron a Daniel Ceballos, a Alexander “El Gato” Tirado y a Raúl Baduel a cárceles del país, detuvieron arbitrariamente a Yon Goicochea, emitieron una orden de detención contra el alcalde de Maturín, Warner Jiménez, allanaron la casa del alcalde Delson Guarate.

 

En el Zulia, ocho funcionarios del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (SEBIN) allanaron sin orden judicial la residencia del diputado al Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo.

 

El Ministro de Interior, Justicia y Paz anunció recientemente una orden de aprehensión contra Toledo, acusado por asociación para delinquir y financiamiento al terrorismo, lo que comprueba una vez más que el Gobierno está montando una olla contra Lester Toledo para silenciarlo y evitar que siga denunciando la corrupción en la gestión del gobernador Francisco Arias Cárdenas.

 

En cadena nacional el Gobierno también ha responsabilizado y acusado a Voluntad Popular de planes desestabilizadores, pero son ellos los que están desestabilizando el país con la persecución contra la oposición y las medidas que han tomado para obstaculizar que miles de venezolanos salgan a las calles este primero de septiembre.
Esta dictadura está reprimiendo a Venezuela para evitar que el ¡Gloria al bravo pueblo! colme las calles para impulsar un cambio constitucional y democrático. La gente cree que Nicolás Maduro y la cúpula corrupta del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) tienen miedo y por eso están actuando de esta manera, pero la verdad es que ellos no están atemorizados por el ultimátum que los venezolanos les darán este primero de septiembre.
Ellos no tienen miedo, pero nosotros tampoco.

 

Desde Voluntad Popular estamos más comprometidos que nunca con la lucha no violenta y con el cambio político de este sistema que nos gobierna. Con el apoyo de la Unidad Democrática y 30 millones de venezolanos frenaremos el avance de esta dictadura. En la calle los venezolanos vamos a colocarle una mano en el pecho a la dictadura de Maduro para  frenar su avance y transformar a Venezuela en una país de paz, bienestar y progreso.

 

El cambio en 2016 será un hecho. Avancemos con fuerza con fe y determinación.

 

¡Fuerza y fe!

 

DC / Angel Machado / Abogado – Magíster en Gerencia Pública. Concejal de Maracaibo. Coord. político de @VPZulia. Luchador incansable para lograr #LaMejorVzla / @AngelMachado10

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...