Liquidan al «Loco Raspao» en Cabimas

El “Loco raspao”, expram del retén de Cabimas, fue liquidado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del estado Zulia (Cpbez) en Cabimas.

Durante un operativo para recuperar un vehículo robado, funcionarios de la Dirección de Inteligencia y Estrategias Preventivas (Diep) y el Equipo de Respuesta Especial (ERE) se unieron a la persecución de un taxi Chery Orinoco en el que iba “Loco Raspao” con su compinche.

El secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia, comisario Biagio Parisi, indicó que la persecución concluyó en la carretera G de la parroquia Ambrosio, en Cabimas, con un enfrentamiento en el que cayeron heridos ambos robacarros.

Requirieron su traslado hasta el hospital General de Cabimas, al que ingresaron sin signos vitales. Uno de éstos no portaba documentos; mientras que el otro tenía una cédula con el nombre de Luis Eduardo León Medina; sin embargo, los oficiales de inteligencia lo reconocieron: se trataba de José Antonio Terán, alias “Loco raspao”; identidad que fue ratificada por funcionarios del Cicpc.

DC | ÚN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...