Lilibeth Morillo rompe el silencio sobre su padre: Lo seguiré amando hasta que esté o no

La cantante y actriz venezolana Lilibeth Morillo se pronunció sobre el estado de salud de su padre, el también cantante José Luis Rodríguez, conocido como “El Puma”.

A través de un video colgado en sus perfiles de Instagram y Facebook, Morillo expresó que su padre está enfrentando con valentía su enfermedad. “Él es un luchador, un hombre que no se rinde, lo voy a seguir honrando, amando hasta que esté o no esté”, dijo.

“José Luis Rodríguez, “El Puma”, siempre va a ser mi papá. Él está atravesando momentos difíciles, dolorosos y delicados, y para mí como hija también lo son (…) saben que voy a seguir haciendo yo y quizás es lo que más me duele, que él siempre lo haya desconocido, lo voy a seguir honrando porque es lo que Dios me llama a hacer, honrar a padre y madre, a pesar de él, de mi y de lo que pase”, manifestó.

Morillo aseguró que no justifica ni comprende las acciones de su padre, pero aún así le desea «una larga vida» y que siga «prosperado, feliz y bendecido». “Les pido a ustedes consideración y respeto, no envíen juicios, envíen amor”, pidió a la opinión pública.

Asimismo, comentó que no se puede hablar de “bandos” sino de una familia “lastimosamente distanciada sin motivos”, en referencia al alejamiento de «El Puma» con su hermana Liliana, su madre Lila Morillo y ella.

También dijo estar “cansada” de los “dimes y diretes” y de los “intermediarios”. Por ello, tomó la decisión de publicar el video en sus redes sociales como una única declaración sobre su padre.

«El Puma» sufre de fibrosis pulmonar desde hace varios años, situación que lo ha obligado a utilizar una bomba de oxigeno.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...