Gobierno suspendió reparación del túnel La Cabrera, el que bloqueaba el paso a Caracas

Gobierno suspendió reparación del túnel La Cabrera que había servido de excusa para bloquear el paso a Caracas, donde este 1S se realizó la «Toma de Caracas».

La mañana de este viernes no se estaban llevando a cabo los trabajos de reparación en la Autopista Regional del Centro (ARC), a la altura del túnel La Cabrera, que durante este jueves impedían el paso a las personas que acudían a la capital del país a la mega movilización, convocada por la Mesa de Unidad Democrática.

El dirigente de Primero Justicia en Carabobo, Armando Amengual, se dirigió hasta el lugar y grabó a media mañana que el paso estaba plenamente restablecido, y no se veían las kilométricas colas que indignaron a miles de personas que no pudieron llegar a la convocatoria en apoyo al referendo.

Aparte de este dirigente, los usuarios en Twitter criticaron la «conclusión milagrosa» de la reparación emprendida por el oficialista gobernador de Aragua, Tareck El Aissami. Este túnel y el viaducto presentan fallas considerables desde hace años y en reiteradas ocasiones sus usuarios han criticado su mal estado, sin que su clamor haya sido atendido.

DC | NTN24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...