GNB detiene dos «bachaqueros» en la Costa Oriental del Lago

Efectivos militares adscritos al Destacamento 113, ubicados en el peaje La Chinita de la carretera Lara-Zulia; lograron detener a dos ciudadanos que no llevaban ni facturas ni documentación de 286 kilos de productos de primera necesidad que presuntamente serian vendidos en el mercado negro.

La información la dio a conocer el General de Brigada Elio Estrada Paredes, Comandante de la Zona 11 Zulia.

“El día de ayer guardias nacionales ubicados en la Costa Oriental del Lago, lograron desmantelar la banda “Los Italianos”, dedicada al comercio ilícito de productos de la canasta básica. Los detenidos responden a los nombres de Antonio Ramón Márquez Monzant, de 53 años y Norvys José Vílchez Pírela, de 50, a quienes se le retuvo 96 kilos de harina de maíz y 190 kilos de arroz blanco, ambos productos de marca colombianas” explico el oficial.

Los detenidos se desplazaban en un vehículo marca Hyundai, modelo Tucson, color blanco, placa GCZ210, y al ser revisados por los funcionarios militares no presentaron ninguna documentación ni facturas que ampare la mercancía, por lo cual quedaron a orden de la Fiscalía 42 del Ministerio Público.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...