Gente Emergente rechaza persecución contra Lester Toledo y Voluntad Popular

La organización política venezolana Gente Emergente rechazó y repudió la persecución y el amedrentamiento contra el diputado del Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ), Lester Toledo y Voluntad Popular.

El secretario general a nivel nacional de Gente Emergente, Fernando Álvarez Paz, aseguró que el Gobierno tiene un ensañamiento en contra de la tolda naranja y sus dirigentes. “Desde Gente Emergente respaldamos a todos los dirigentes perseguidos por este Gobierno cobarde, en especial a Lester Toledo, quien ha sido perseguido y atropellado por el Gobierno nacional y regional en los últimos días”, manifestó.

El dirigente de la oposición señaló que estos hechos demuestran el miedo que le tiene el Gobierno a los dirigentes que han denunciado los hechos de corrupción en la gestión gubernamental. “Este es un régimen al que no le queda nada, sólo tienen miedo y no les queda otra alternativa que la violencia y el atropello contra los dirigentes de oposición”, aseguró.

Álvarez Paz, miembro de la directiva de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), a nivel nacional manifestó: “No podemos permanecer callados ante el atropello contra Lester Toledo, porque la agresión contra un solo ciudadanos de la Unidad lo tomamos como una agresión contra todos los que estamos en esta lucha para rescatar a Venezuela”.

El dirigente de la MUD manifestó que la única forma de detener la ola de atropellos por parte del Gobierno es trabajar día a día en Unidad para lograr que el referéndum revocatorio sea este año. “Este Gobierno está llegando a su fin, están desesperados, pero sólo los ciudadanos podemos lograr el cambio y lo haremos este año de manera democrática y constitucional a través del revocatorio”, reiteró.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...