Enfrentamiento dentro de urbanismo de Misión Vivienda en La Paz dejó dos abatidos #5Sep

La trade de este lunes se registró un enfrentamiento entre bandas en el urbanismo de la Misión Vivienda ubicado en La Paz de ciudad de Caracas, en el cual resultaron muertos dos presuntos antisociales. 

Según versiones policiales en el sitio se generó un enfrentamiento entre bandas que hacen vida dentro del urbanismo ubicado cerca del Puente Los Leones, uno de los abatidos cayó muerto en la plana baja de la torre D y el otro cayó herido entre los 2 edificios, los demás antisociales huyeron del sitio.

La Guardia Nacional Bolivariana se encontraba cerca, sin embargo, no ingresaron hasta llegar refuerzos, señaló el periodista de sucesos Román Camacho a través de Twitter.

Por su parte, el otro sujeto que resultó herido fue trasladado al Pérez Carreño pero ingresó sin signos vitales, al ingresar la GNB al urbanismo, el otro sujeto ya había fallecido.

Hasta los momentos se desconoce la identidad de los abatidos.

Bomberos de Caracas se trasladaron al lugar por un incendio en el apartamento donde vivía uno de los antisociales. Habitantes relataron que se escucharon más de 20 detonaciones durante el hecho.

 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...