El venezolano Jhon Murillo le dio la primera victoria al Tondela

Jhon Murillo continúa pisando firme en la Liga de Portugal, el criollo jugó los 90 minutos, dio asistencia, y marcó el gol de la victoria de su equipo, el Tondela, ante el Pacos de Ferreira.

El vinotinto figuró en la alineación titular del equipo “verdeamarello”, hecho que evidencia la confianza que recibe de su técnico, el franco-portugués Armando Goncalves “Petit”. Murillo respondió a ese respaldo que le ofreció el cuerpo técnico y fungiendo como pieza fundamental en el automatismo y en la victoria del modesto equipo luso.

El nacido en el Nula (Edo. Apure) participó en el primer tanto del compromiso, dándole el pase de gol al colombiano Erick Moreno que marcaba el momentáneo 1-0 en el estadio Joao Cardoso. La visita empató al minuto 74 por intermedio de Miguel Vieira.

En el ocaso del compromiso, nuevamente el ex Zamora se hizo presente en el marcador para darle la victoria al Tondela, Murillo recibió el esférico a pase del brasilero Crislan Silva y remató con potencia (al 90’) marcando el 2-1 definitivo.

Victoria que aleja al Tondela de los puestos del descenso y lo ubica momentáneamente en la décimo cuarta casilla de la tabla general.

El venezolano acumula seis compromisos en la temporada, cuatro de ellos disputados como titular, sumando en la temporada 422 minutos. Este gol es el segundo de Murillo en la temporada.

DC | Meridiano

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...