Difunden momento en que Juan Gabriel se desvanece tras su último concierto (Video)

A través de redes sociales se difundió un video aficionado de la última presentación de Juan Gabriel en Los Ángeles, en donde por su estado estaba sufriendo un infarto o una fuerte descompensación. En la grabación de poco más de un minuto, se puede observar el escenario y a Juan Gabriel asistido por dos personas.

El cantante, que se ve agotado, se apoya de los bandarales para bajar lento por las escaleras. En el trayecto parece casi desmayarse y se quita los zapatos. Ya abajo del escenario, dos personas más lo sujetan para mantenerlo de pie y así guiarlo a los camerinos. En el video, nunca se ve personal médico asistiendo a Juan Gabriel, reseñó el portal mexicano 24 horas. No se conoció que tras esta presentación recibiera algún chequeo médico como hubiera correspondido a decir de las imágenes.

Lo que se ha reseñado es que tras su presentación, Juan Gabriel fue acompañado por su equipo hasta su casa en Santa Mónica, donde horas más tarde falleció.

El médico forense de Los Ángeles, California detalló que el cantautor murió de un infarto fulminante, ya que sufría de problemas cardiacos, padecía diabetes, neumonía e hipertensión; además de un considerable sobrepeso.

https://youtu.be/13Ss1-_iMDQ

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...