Detienen a cuatro sujetos en Mara por contrabando de alimentos

Oficiales del Cuerpo de Policía Bolivariana del Zulia detuvieron, la tarde de este jueves, a cuatro sujetos por contrabando de 15 bultos de arroz en el sector El Hancón, parroquia San Rafael, municipio Mara.

El procedimiento se registró, luego que efectivos pertenecientes a la Estación Policial San Rafael del Moján detuvieran una camioneta Chevrolet, modelo C-10, año 1982, placa A30AAT para verificar su documentación. Al acercarse al vehículo los uniformados visualizaron en la parte trasera del vehículo más de 288 kilos de arroz de procedencia colombiana que fueron ingresados ilegalmente al país para surtir algunos negocios de la zona fronteriza con sobreprecio.

Los detenidos responden al nombre de; Luis Guillermo Labarca Pérez (35), Albert José Molero Fereira (25), Ennio Nixon Fereira Villalobos (23) y Guido José Ferrer Díaz, de 25 años de edad-según la declaración ofrecida este sábado por el comisario general Biagio Parisi, secretario de Seguridad y Orden Público del Zulia.

Los capturados, la camioneta y la mercancía incautada, fueron trasladados al Centro de Coordinación Policial Mara, a la orden de la Fiscalía 18º del Ministerio Público.

mara

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...