Aristeguieta Gramcko: Existen evidencias sobre nacionalidad colombiana de Maduro

Enrique Aristeguieta Gramcko, presidente de Venezuela Soberana, aseguró que existen personas dentro de la Mesa de la Unidad (MUD) que dificultan la salida del presidente Nicolás Maduro, ya que no consiguen discutir el tema de la nacionalidad del jefe de Estado.

Gramcko, que acusa a ciertos opositores de que Maduro siga en el poder, dijo que esos individuos “son los mismos que aceptan llegar a un acuerdo con el régimen para que no haya referéndum en 2016″.

«Existen suficientes evidencias sobre la nacionalidad colombiana de Maduro, quien hasta ahora se ha negado a presentar una partida de nacimiento válida, pese a que la Directiva de la Asamblea Nacional se la pidió formalmente. Pero además, la diputada Melva Paredes dio conocer la partida que Tibisay Lucena mostró en Globovisión en el 2013, y está plagada de irregularidades y de falsedades», explicó.

El presidente de Venezuela Soberana finalizó diciendo: «Las nuevas evidencias presentadas por Melva Paredes son contundentes, y ameritan una actuación inmediata de la Asamblea Nacional, porque la solución a la crisis humanitaria no puede seguir postergándose».

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...