Abusó de una joven con necesidades especiales y lo condenan a 11 años de prisión

Un hombre identificado como, Mario Valero de 52 años fue condenado a 11 años y 8 meses de prisión por haber abusado sexualmente de una joven con necesidades especiales de 24 años.

En la apertura del juicio, la fiscal 3° de la referida jurisdicción, María Alejandra Mancebo, ratificó la acusación contra Valero por el delito de acto carnal con víctima especialmente vulnerable, previsto en La Ley Orgánica sobre el Derecho de las Mujeres a una Vida Libre de Violencia.

El Tribunal 1° de Juicio de Lara dictó la aludida sentencia condenatoria contra Valero, quien fue recluido en el Centro Penitenciario de la Región Centro Occidental Sargento David Viloria.

Valero ingresó a la vivienda cuando la madre de la joven salía a hacer unas compras. Cuando esta regresó la joven le contó lo sucedido.

Fue denunciado por los familiares de la víctima y en horas de la tarde quedó detenido por funcionarios del Cuerpo de Investigaciones, Científicas Penales y Criminalísticas en las inmediaciones del mencionado caserío.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...