Rosa Rodríguez expresó su frustración por insuficiente apoyo para su preparación

Tras la eliminación en la final del lanzamiento de martillo, la venezolana Rosa Rodríguez declaró su frustración por no lograr mejorar su marca personal.

La atleta aseguró que tuvo algunos problema físicos durante el último día de competencias. “Tuve problemas con las piernas, trate de mejorar los últimos lanzamientos pero lamentablemente no alcance los números para entrar a la clasificación”, aseguró.

Leer También: La venezolana Rosa Rodríguez ocupó el 10mo lugar en el lanzamiento de martillo #15Ago

En el lanzamiento de martillo, la venezolana debió competir con Anita Włodarczyk, quien rompió un récord mundial en la final. “Ella es una de las que mejor hace lanzamientos, ella es una de mis ídolos. Yo estoy con ganas de poder competir con ella y estoy contenta por ella”, añadió

La atleta se quejó en sus declaraciones por no contar con el apoyo suficiente, en la preparación de cara a los Juegos Olímpicos.“Me gustaría hacer un ciclo completo en Europa, además, también me gustaría tener un apoyo mayor ya que solo estoy un corto periodo, pero me encantaría estar el ciclo de cuatro años para mi preparación en Europa”, aseguró.

Por último Rosa Rodríguez dejó muy claro lo que vendrá para el futuro. “Quiero tener el ritmo competitivo, eso te da confianza para el momento de la competencia por el roce que se puede tener”, concluyó.

DC | OD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...