PNB captura a dos sujetos por robo en Caracas

Funcionarios del Cuerpo de la Policía Nacional Bolivariana (CPNB), de la Estación Policial Santa Rosalía, capturaron en flagrancia a dos sujetos que intentaban robar un local comercial, ubicado en la avenida principal de El Cementerio, en Caracas.

Los sujetos quedaron identificados como Héctor José Zamora Martínez (57) y Johani José Hernández Carreño (32).

El procedimiento se registró cuando una comisión policial en labores de patrullaje por la zona, logró avistar a dos sujetos quienes intentaban forzar la puerta principal de un local comercial.

En otro procedimiento, los funcionarios de la Estación Policial de Sucre detuvieron a Franklin Camejo (36), a quien le incautaron un arma de fuego marca Smith Wesson, 9mm; 14 cartuchos sin percutir y una cacerina. El sujeto manifestó no poseer porte de armas.

Camejo se trasladaba, de forma sospechosa, en una moto modelo, Suzuki, Vstrom 650, cuando recibió la voz de alto de los funcionarios policiales, quienes procedieron a la revisión corporal y decomisaron el arma de fuego.

Los aprehendidos junto a lo incautado fueron puestos a la orden de Ministerio Público para las actuaciones correspondientes.

DC|NP

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...