Myriam Abreu “La Barbie” está embarazada de morochos (Foto)

Lo que comenzó como un rumor que ella misma propició a través de su Instagram parece haberse convertido en una realidad. La ex miss y modelo venezolana Myriam Abreu, mejor conocida como “La Barbie” está en la dulce espera.

A través del programa farandulero, ‘La Bomba’, que transmite Televen, dieron a conocer la noticia y afirmaron va a tener morochos. ¡Madre santa!

Debido a esto, últimamente se le ha visto, a través de sus distintas redes sociales, con ropa más holgada y comiendo saludable. Hasta los momentos la también actriz no ha confirmado la noticia.

Recordemos que Myriam Abreu se casó a finales de 2014 con el empresario Nelson Montilla en Barquisimeto, en el estado Lara.

La vida está llena de sorpresas? y cuando se tiene fe ciegamente a Dios te sorprende aún más con los milagros, pasa que lo que le pides te lo cumple y te lo cumple así tal cual Tan grande como es tu fe por el. Qué bonito es creer, creer en Dios, creer en uno mismo, creer en mis sueños, en mi esposo, y toda la gente que te rodee, aveces el creer en todo el mundo te hace daño, y te duele pero no importa, pasemos la página y sigamos creyendo en #Dios en el amor, la amistad y la familia, no importa qué tantas piedras te lanzan NUNCA dejes de creer y serle fiel a tus creencias, eso si!!! hay que abrir nuestras mentes aveces un poco y entender que nada gira al rededor de ti, nosotros somos humanos y nos equivocamos y no siempre tenemos la razón, abran sus mentes para reflejarse en el espejo del prójimo y puedas aprender sin necesidad de vivir esa experiencia, pero si observas y críticas recuerda que la vida siempre te va a devolver lo que estás evitando o criticando y sabes porque? Xq entonces debes vivir esa experiencia para poder aprender hacer más «ser humano» La humildad NO es pobreza, es ser NOBLE de corazón, es ser HUMANO, comprender tanto como Dios nos comprende y nos perdona a nosotros sus hijos. Si no te gusta algo calla y analiza el aprendizaje que la vida te coloca en tus ojos y aprende sin juzgar, total nadie nunca está libre de pecados y yo no soy ninguna santa pero al menos me siento en paz conmigo misma y trabajo todos lo días en mi alma y espíritu, espero que los que me lean puedan inspirarse a ser mejores seres humanos cada día y que sumemos PAZ espiritual… Dios me los bendiga grandemente en Salud?? #myriamabreu #lavidaesbella #DiosTeAmo

Una foto publicada por MYRIAM ABREU ? (@barbieabreu) el

DC|EF

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...