Ministerio de Justicia indica que traslado de Daniel Ceballos es por un «plan de fuga» #27Ago

El Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz, publicó un comunicado en el que asegura que, tras ser develado un supuesto plan de fuga del exalcalde de San Cristóbal, Daniel Ceballos, se solicitó suspender el arresto domiciliario y trasladarlo al internado judicial 26 de julio en San Juan de Los Morros, Guárico.

A continuación el texto:

«El Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz de la República Bolivariana de Venezuela informa a la opinión pública nacional que nuestros servicios de inteligencia han develado un plan de fuga del ciudadano DANIEL OMAR CEBALLOS MORALES, quien mantenía una medida de ARRESTO DOMICILIARIO. Mencionado detenido pretendía fugarse días antes del próximo 1ro de septiembre, a fin de dirigir y coordinar actos de violencia en el país.
En tal sentido, se solicitó ante el tribunal décimo quinto de primera instancia en funciones de juicio la revisión de dicha medida, acordando SUSPENDER el arresto domiciliario y ordenando su traslado inmediato al internado judicial “26 de julio,” ubicado en San Juan de Los Morros en el Estado Guárico, para su aseguramiento.
Nuestros servicios de inteligencia han recabado material de interés criminalístico, sobre los planes de fuga y otras coordinaciones con grupos violentos que actuarían el próximo 1º de septiembre. Las evidencias recabadas permitirán seguir avanzando en las investigaciones necesarias para prevenir, descubrir y neutralizar cualquier acto que intente desestabilizar nuestro sistema democrático».

DC | AVN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...