¡Llegó la Hora! Francisco León cuenta una historia romántica en Sube (Vídeo)

La espera llegó a su fin. El cantante venezolano Francisco León estrenó este jueves 18 de agosto, a través de su canal de Youtube Vevo, el videclip de «Sube». Tema que se desprende de su disco “Llegó la hora”. La dirección del audiovisual estuvo a cargo del criollo, Nuno Gomes, donde León cuenta «una historia romántica» protagonizada por la actriz, Sabrina Seara.

Durante el mes de junio el polifacético artista visitó Diario Contraste y describió a «Sube» como un tema muy venezolano. «Habla del café por las mañana y de el Santo Ángel”. Al mismo tiempo, detalló que el rodaje se realizó en Caracas, “en una tienda de antigüedades”. Sube, es un tema escrito por Carlos Alonzo y Juan Carlos González.

No cabe duda que el talento de Francisco León no tiene límites. La carrera de este artista venezolano despegó en el 2004 al convertirse en Míster Venezuela. Luego se desempeñó como uno de los primeros animadores del programa de Venevisión “Portada’s”, representó al país en el 2013 en el festival de Viña del Mar en Chile. Ha formado parte de varias telenovelas en Venezuela, pero fue en el 2008 cuando grabó con Sony Music su primer disco “Te invito a Vivir”.

 

https://youtu.be/OIkX26vYmSU

FranciscoFinal
 

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...