Joaquín Chaparro: Declaraciones de Tibisay Lucena son como “un grito de guerra”

Desde un taller en el Colegio de Ingenieros (CIDEZ) dictado por la Dra Nelida Sánchez, coordinadora nacional de formación de Súmate en el estado Zulia, el dirigente opositor Joaquín Chaparro O, presidente de la Fundación Maracaibo Oeste rechazo las declaraciones hechas por la rectora Tibisay Lucena el día de ayer, las cuales a su juicio deben ser entendidas como “un grito de guerra”.

Chaparro establece que el Poder Electoral, no tiene verdadera voluntad política pues demuestra su compromiso con el ejecutivo, con la élite burocrática y militar que gobierna el país, a lo que el pueblo responderá el 1er de Septiembre donde nos veremos las caras en Caracas. Alertó al régimen no hacerlo en una situación de incertidumbre política, militar, social y económico, lo cual es explosivo y peligroso. Afirmó que vamos por buen camino Nicolás Maduro esta de pre-aviso‎ y será revocado.

Igualmente plantea que el pueblo venezolano se pregunta respecto al ¿Qué hacer?, manifestando las siguientes alternativas:
a) Tomar las calles en forma organizada, pacífica y focalizada.
b) Fortalecer la “Toma de Caracas” como evento central de protesta.
c) Profundizar la organización de la sociedad civil. C)
d) Incrementar la denuncia del hambre, la corrupción, la inseguridad.
e) Profundizar la Unidad de la MUD e incorporar todos los factores.

DC | NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...