Fotos de un «irreconocible» Luis Miguel encienden rumores de cirugía

Uno de los cantantes más atractivos del espectáculo mexicano es sin duda alguna Luis Miguel, quien en los últimos años ha lucido un tanto desmejorado, debido a que ganó varios kilos.

Sin embargo, comenzaron a circular una serie de fotografías en las que se observa al artista completamente cambiado y mucho más delgado que hace unos meses.

La ex pareja de Aracely Arámbula apareció junto a su novia Kristina; pero, no sólo llamó la atención que el intérprete de «La Incondicional» bajó de peso, sino que también luce más joven y sobre todo muy sonriente, hecho que comparte con su joven conquista.

Luis Miguel y su novia Kristina fueron captados abandonando el restaurante Mastro’s en las calles de Beverly Hills. Algunos rumoraron que se realizó una cirugía plástica, debido a que luce rejuvenecido, muy tranquilo y sobre todo recuperado de sus problemas de salud, los cuales lo orillaron a cancelar algunos conciertos en meses pasados.

No es la primera ocasión que se ve a Luis Miguel con su pareja, quien es de origen belga y con quien al parecer lleva cerca de cuatro años. Y es que en 2015 se les fotografió mientras estaban de compras y luego de que se aclaró que el artista jamás sostuvo un romance con su corista Kasia Sowinska.

3584de11cd8444a797b143c9fd939902

DC | Telemundo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...