Enfrentamiento con la PNB en Barlovento dejó 7 antisociales abatidos #10Ago

La mañana de este miércoles, siete delincuentes quedaron sin vida tras enfrentar a funcionarios de la Policía Nacional Bolivariana en el sector El Estadio de la parroquia Mamporal ubicada en el municipio Eulalia Buroz del estado Miranda.

De acuerdo al reporte tres de los siete caídos tenían prontuario policial por los delitos de homicidios y droga. Dos de los occisos aun están por identificar, reseñó el periodista Daniel Colina a través de su cuenta en Twitter.

Los inertes fueron identificados como Luis Enrique León de 42 años de edad, apodado “el vanpi” quien se encontraba solicitado por el Juzgado Segundo de Control del Edo Miranda, y tenía prontuario por homicidio y droga en las subdelegaciones de Guarenas e Higuerote del Cicpc.

Daniel Alfredo León de 34 años, también cayó en el fuego cruzado y presentaba antecedentes por psicotrópicos en la subdelegación de Higuerote. Otros de los fallecidos fueron Peter José Rodríguez de 29 años de edad, Darwin Felipe Rodríguez con prontuario por homicidio calificado, Douglas Cuevas Rodríguez de 23 años de edad, y dos occisos más por identificar.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...