El Sur del Lago realizará la primera Carrera Caminata 6K por la salud infantil

El próximo 4 de septiembre los habitantes del municipio Colón del estado Zulia se unirán a la I Carrera Caminata 6k Sur del Lago, organizada por el voluntariado de la empresa Lácteos Santa Bárbara, a beneficio de la emergencia pediátrica del Hospital General de esa ciudad.

Además de la solidaridad con los niños, sobran motivos para participar, como el deporte, distracción, desahogo o relajación, en familia. Todo ello en el marco de los 40 años de la compañía y sus productos Sur del Lago, alineado con su filosofía de responsabilidad social.

Poster

El monto de la inscripción es Bs 500, bajo la modalidad de ticket que deberán llevar el día del evento, por lo que quienes solo deseen solidarizarse con la causa social pueden hacerlo adquiriendo el boleto. El punto de partida y retorno de la caminata es la sede de la planta.

La I Carrera Caminata 6K Sur del Lago premiará los tres primeros lugares, además de otros en modo sorpresa. Todos los participantes deberán llevar el comprobante de inscripción.

Para inscribirse u obtener mayor información se pueden dirigir a la sede del Servicio Médico de la empresa, escribir al correo carreracaminata6klsb@gmail.com y a través de los teléfonos (0275) 5500779 ext 143 y 0424-7132726.

caminata

No hay límite de edad para participar, ni de condición física, el norte es disfrutar y pasarla saludable y animadamente bien. Al finalizar la I Carrera Caminata 6k Sur del Lago, todos podrán disfrutar de bailoterapia y de la amena programación diseñada por el Comité Organizador para celebrar las 4 décadas.

En las redes sociales sigue la información en @noti_lac y las etiquetas #SurdelLago40anos.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...