Decomisan alimentos en el municipio Santa Rita

Efectivos militares de la Guardia Nacional Bolivariana adscritos al Comando de Zona N°11 destacados en el Punto de Control Fijo Punta Iguana, ubicado en el municipio Santa Rita incautaron productos de primera necesidad y regulados por el gobierno venezolano.

El General de División Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia, detalló “entre los más resaltante como productos de primera necesidad tenemos 2.538 kgs de preparación de base de cereales, 658 lts de aceite, 9.000 kgs de maíz, 400 kgs de harina precocidad, 400 kgs de pasta. Estos cargamentos decomisados están valorados aproximadamente en 13.976.000 bolívares”.

Los productos venían del interior del país para ser distribuidos en el estado Zulia. Básicamente las causas de las retenciones son por inconsistencia en la documentación reglamentaria para su traslado, carecer de guías sanitarias para la movilización de productos alimenticios, detalles en las direcciones de destino; elementos que generan alerta en las autoridades por el presunto desvío de los rubros hacia el mercado negro o las mafias del contrabando, detalló el alto oficial.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...