Concejal del Psuv en Guanare fue asesinado en el patio de su casa

Amabilis Antonio Arguelles Quero, concejal suplente del municipio Guanare y dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) fue asesinado robarle los cuatro cauchos de su carro. 

Supuestamente, sujetos desconocidos lo atacaron para robarlo en el patio de su residencia, ubicada en la avenida Préstamo del sector 3 del barrio Cuatricentenario de la capital del estado. El informe médico forense registró el deceso por asfixia mecánica y múltiples golpes con objeto contundente en la región de la cabeza.

“Son unos azotes del barrio que Arguelles Quero había denunciado en varias oportunidades en el Cicpc-Guanare por haberle robado un aire acondicionado, un televisor, una bombona de gas y dinero” se reveló entre familiares.

Según reporta la policía, Arguelles Quero ( 63 ) trabajaba para la alcaldía de Guanare como parte del equipo que coordinaba los Clap capitalinos y era suplente del edil Rafael Álvarez.

El vehículo de Arguelles Quero -un Chery, modelo Arauca, color vinotinto, placas AD986YD- estaba en su estacionamiento sin los cuatro cauchos y este amaneció de puertas abiertas.

Según fuentes policiales, se presume que el homicidio ocurrió cuando Arguelles Quero llegó a la casa a descansar, estimándose que el asesinato lo cometieron unos cuatro sujetos y que hubo forcejeo con resistencia.

Arguelles Quero fue ahorcado por los sujetos con un cable y golpeado en la cabeza con piedras, para posteriormente dejarlo tirado en la tierra, desmontar los cuatro cauchos del vehículo y darse a la fuga, reveló una fuente policial.

Hay sospechas sobre la identidad de los homicidas . “Son unos azotes del barrio que Arguelles Quero había denunciado en varias oportunidades en el Cicpc-Guanare, por haberle robado un aire acondicionado, un televisor, una bombona de gas y dinero” se reveló entre familiares.

DC|EP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...