Captan a la hija mayor de Obama ¿Fumando Marihunana? (Vídeo)

Vaya revuelo está causando Malia, la hija mayor del presidente de los Estados Unidos, Barack Obama, luego de que se difundiera un video en donde se le ve fumando, pero algunos medios aseguran que no es cualquier cigarrillo, sino marihuana, durante el festival musical Lollapaloza, celebrado en Chicago.

Primero se viralizó el sexy tweerking que realizó la primogénita de Michelle Obama junto a un grupo de amigas y ahora circula la imagen de ella aspirando lo que parece ser cannabis.

Un asistente al evento, aseguró tener instantáneas donde la chica de 18 años está consumiendo la droga.

“Atrapé a Malia fumando y tengo las fotos para probarlo. Se podía oler el humo de la marihuana”, (sic), comentó a Radar Online.

Recordemos que en el estado de Ilinois la hierba fue despenalizada, y el gobernador de dicha entidad, Bruce Rauner, firmó un documento en el que remueve los cargos penales para las personas que sea capturadas con 10 gramos o menos; a pesar de eso, sigue siendo ilegal.

Contrario a Malia, Sasha, la hija menor de la aún pareja presidencial, ocupó su verano para trabajar en un restaurante de mariscos, en donde atiende mesas, cobra y prepara alimentos.

Hasta el momento nadie en la Casa Blanca se ha pronunciado sobre las polémicas imágenes y clips de la adolescente.

DC|Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...