Capriles: Designación de Reverol es una vergüenza #3Ago

El gobernador del estado Miranda, Henrique Capriles criticó este miércoles la designación del nuevo Ministro de Interior, Justicia y Paz, Néstor Reverol, y la catalogó como «vergonzosa».

“¿Cuántos ministros de interior van, cuántos planes de seguridad han fracasado? Este gobierno designa a sus ministros no por capacidades sino por prontuario”.

A su juicio, es muy grave que se nombre como ministro a una persona que está siendo señalada con el narcotráfico. «Maduro lo que hace es desprestigiarnos más. Lo que busca es mejorar su imagen internacional y ganar tiempo para evitar el revocatorio”.

Investigación a la MUD
En otro orden de ideas, señaló que ilegalizar a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD), siendo el partido que más votos ha obtenido en los último comicios, adelantaría la salida del gobierno.

Asimismo, reafirmó que el referendo revocatorio «es la vía para dar solución a la crisis que viven los venezolanos».

«Vamos a luchar por el 20% para que vayamos a colocar la huella y tengamos revocatorio este año. Si no tenemos respuesta en los próximos días, vamos a movilizarnos desde toda Venezuela para la toma de Caracas”.
Durante la movilización de este miércoles hasta la sede regional del Consejo Nacional Electoral en el estado Lara, pidió al pueblo luchar por sus derechos constitucionales.

DC | GV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...