Cabello a Almagro: «Señor Almugre… Pajuo no nos vamos a dejar» (Vídeo)

Diosdado Cabello, diputado de la Asamblea Nacional, aseguró que no sacarán al presidente de la República, Nicolás Maduro, tal como lo solicitó el secretario General de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro.

Durante la transmisión de su programa semanal Con El Mazo Dando, Cabello destacó que si para Almagro la democracia termina en Venezuela, si no hay revocatorio este año, entonces no se respetará la voluntad de la mayoría de los venezolanos que votaron por Maduro.

Cabello aseveró que “de aquí no se va nadie” a pesar de las embestidas y las tentativas de implantar violencia en el país. Además, señaló que Almagro fue a Bogotá, Colombia, porque allá está el máximo paramilitar Álvaro Uribe, quien no ha acabado en su aspiración de desestabilizar Venezuela.

Asimismo, también destacó que Luis Florido ha viajado en diversas oportunidades a Bogotá, con el fin de reunirse con Uribe para que le de líneas sobre los planes desestabilizadores que tiene previsto la derecha venezolana para el próximo 1 de septiembre.

DC|VTV

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...