Así impidieron el acceso a Delsa Solórzano para Morgue de Bello Monte (Fotos) #17Ago

La diputada por la Mesa de la Unidad Democrática, Delsa Solórzano, informó que la Comisión de Política Interior acudió a la morgue de Bello Monte, para constatar el estado en el que se encuentra esta institución y conocer las razones de la cerca que impiden la entrada de familiares y periodistas.

“Una vez dentro de la institución el director se dirigió a donde estábamos para impedir la inspección que se llevaba a cabo y se cumpla con el trabajo de la AN”, declaró en rueda de prensa a las afueras del palacio federal.

Solórzano aseguró en este sentido que en los próximos días emitirán una solicitud para que el director comparezca ante el Parlamento y rinda cuentas, debido a que los trabajadores sí se mostraron conformes y de acuerdo con los planteamientos que se llevaron este miércoles.

“¿Qué tiene que ocultar el director de la morgue que impide la visita de los parlamentarios?”, se preguntó la parlamentaria, al tiempo que aseguró que insistirán en que puedan ingresar los periodistas nuevamente para que puedan informar al país la situación de la inseguridad, así como el ingreso a los familiares de las víctimas.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...