A puñaladas mataron a representante de las comunas en la Cota 905

Orlando Rico (50), fue ingresado al Hospital Clínico Universitario la madrugada del lunes con dos heridas por arma blanca en la espalda que le ocasionaron la muerte. Lo llevaban procedente de la Cota 905, donde era dirigente comunal, pero quien le prestó auxilio se marchó sin identificarse.

En la morgue de Bello Monte, sus familiares contaron que la víctima era miembro de las comunas y de los Clap, en el sector El Plan del barrio San Miguel. Desde la Casa Comunal en la zona trabajaba con todo lo relacionado a los programas sociales.

El domingo, lo vieron allí como hasta las 11:00 de la noche terminando de elaborar unos carnets para una jornada. Nadie supo más de su paradero hasta al amanecer cuando notaron que no estaba en su lugar de trabajo, ni en su vivienda.

Allegados comenzaron la búsqueda por la zona, entre sus conocidos y recorriendo hospitales llegaron al Clínico Universitario donde les informaron que estaba muerto. El cadáver estaba en el ese centro asistencial a la espera de su trasladado a la sede del Senamedcf.

Desconocen lo que pudo haberle ocurrido, pero contaron que le robaron el teléfono celular y dinero. Esperan que las autoridades esclarezcan el hecho para que se haga justicia.

DC | CD

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...