Trucos para disimular el cabello fino

Muchas veces hemos dado consejos de cómo tener el cabello bien cuidado o con más volumen, pero a muchas nos gustaría tener una melena abundante, sana y hermosa, pero no todas tienen la fortuna de tener ese tipo de cabello.

Las cabelleras lisas y con cabello fino o poco abundante tienen solución y con un buen corte o algunos trucos para hacerlas lucir abundantes tendrás el look perfecto. Toma nota de algunos secretos de belleza que hasta las celebridades como Victoria Beckham utiliza:

1.- Una solución temporal si estas apurada puede ser con una sombra y una brocha de maquillaje, escoge un tono lo más parecido posible al color de tu raíz, rellena suavemente los espacios que haya en el nacimiento del cabello. Ve con cuidado, dando pequeños toques con la brocha, y empieza en el pelo, y no en la piel. Esto dará la ilusión de tener más cabello, pero como te dijimos es algo temporal.

2.- Un corte long bob favorece mucho a las personas con el pelo fino. Las melenas largas por lo general denotan los espacios donde no hay mucho cabello. Al igual que el corte a la altura del mentón con las puntas delanteras más largas y más corto en la nuca te favorecerá y ayudara a tener mayor volumen.

3.- Al teñir tu cabello puedes optar por mechas, o por reflejos más claros que te aporten más luz y cuerpo a tu melena.

4.- Ondularte el cabello te ayudará a aportar volumen al igual que utilizarlo crespo cerca de la raíz completará el look.

Toma nota de estos consejos de cortes, peinados y tintes al igual que puedes utilizar productos anticaída y que den volumen, te aportarán nutrientes para incentivar el crecimiento de tu pelo.

DC | Eme

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...