Tareck El Aissami dice que el Psuv no permitirá revocatorio si se comprueba fraude en las firmas

El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, ofreció una rueda de prensa tras una reunión política de la dirección nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), donde exhortó a los poderes públicos a pronunciarse respecto a las denuncias de un supuesto fraude que cometió la oposición con la recolección de las firmas para activar el referéndum revocatorio.

“Hay un fraude y hasta que no se conozca el fondo de este fraude y dar con los responsables que lo promovieron no podemos nosotros permitir que se de ningún proceso y el país tiene que comprender que más allá de las posiciones políticas e ideológicas, en una democracia plena como la que vive Venezuela”, señaló El Aissami.

A juicio del gobernador regional “no se pueden admitir este tipo de situaciones, por lo tanto también esta semana vamos a ratificar desde los espacios que nos corresponda las denuncias que hemos formulado respecto al fraude masivo que convocó la derecha venezolana”.

Por otra parte, dijo que el PSUV apoya la nueva misión Abastecimiento Seguro y Soberano que conjuntamente con la Gran Misión Vivienda Venezuela, “le darán el parto definitivo al modelo socialista bolivariano en lo económico, por lo que acompañamos al presidente Nicolás Maduro desde el partido en esta tarea del abastecimiento seguro”.

Finalmente el dirigente político reiteró el llamado a la paz,” vamos seguir incorporándonos al proceso productivo, vamos a seguir acompañando a Maduro en estas dos tareas fundamentales, la producción y preservar la paz con justicia”.

DC | UR

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...