Revisarán precios de productos colombianos en Zulia

Una revisión exhaustiva de precios en los productos colombianos que se encuentran en los anaqueles de todos los supermercados del estado Zulia, realizarán autoridades del Gobierno regional.

Así lo anunció este jueves el secretario de Gobierno, Giovanni Villalobos, tras culminar la juramentación de los Comandos Regionales de la Gran Misión de Abastecimiento Soberano en la región occidente que comprende los estados Zulia, Falcón y Lara.

Villalobos explicó que la evaluación de costos también incluirá a los productos nacionales.

«Hace seis meses cuando no se encontraban productos en los anaqueles se hizo una oferta de 50 productos y que éstos tuvieran solo el 8% de ganancias y ya van por el 30% y se los vamos a prohibir. Ellos pagan le revisamos la facturación y les permitimos el 8% de ganancia».
El representante de la entidad, dijo que «pronto va a llegar una gran cantidad de alimentos desde Panamá, Colombia, Brasil, EEUU y China, tras un acuerdo que hizo el sector privado para que los anaqueles de Maracaibo tengan productos. Por lo que bajaremos la estructura de costos para que no se vayan al bachaqueo y a la especulación”, recalcó el funcionario.

Igualmente, sostuvo que los enseres traídos desde el vecino país «no tienen porqué estar vendiéndose en una mesita, pues ésa es una medida transitoria que hicimos para llenar los anaqueles de alimentos».

DC | Panorama

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...