Madonna se somete a un costoso tratamiento para quitarse las arrugas de las manos

Durante los últimos años, Madonna ha ocultado sus manos en hermosos guantes. Para muchos, este detalle solo responde a su gusto por añadirlos a sus vestuarios en presentaciones públicas. Así, es común verla con guantes de cuero, tal vez para evitar mostrar el paso del tiempo en sus manos.

De acuerdo con información del diario Daily Mirror, la cantante de 57 años se habría sometido a un tratamiento llamado mesoterapia renormalizadora para mejorar la apariencia de sus manos.

Hace unos días, informa el medio, Madonna se mostró por primera vez con las manos al descubierto. Una de las imágenes fue compartida por la mima estrella en su cuenta de Instagram.

Dicho tratamiento estético consiste en microinyecciones de aminoácidos, vitaminas y ácido hialurónico, con sesiones que cuestan aproximadamente 350 dólares.

«Madonna siempre fue consciente de que sus manos dejan en evidencia su verdadera edad», reveló una fuente registrada en el medio estadounidense.

«Tras la primera sesión, no podía dejar sus manos al aire porque se generan como unas burbuja de aire bajo la piel. Pero después de la tercera sesión, sus manos ya estaban perfectas, podía lucirlas sin problema. Está encantada con los resultados», contó el informante.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...