La primera entrevista que ofreció Armando Cabrera luego de salir de la cárcel

Armando Cabrera está en libertad condicional luego de pasar 55 días en una cárcel por ser acusado de homicidio. Ofreció a Deivis Ramírez la primera entrevista luego de ese oscuro momento de su vida que lo llevó a la reflexión.

“El actor, en una íntima confesión, o más bien un acto de aprendizaje vivido después de bajar al infierno. Se arrepiente de su vida de fiesta, alcohol y otras licencias. Se sabe inocente al mismo tiempo que admite su gusto transexual”, aseguró en su texto el periodista del portal web Climax.

“Se analizó y arrepintió. Quiere ser un mejor ser humano. No duda en afirmar que, abrir los ojos cada día en esa celda, era como tener una nube negra encima”, agregó Ramirez en su entrevista con Cabrera, un famoso actor que fue tan juzgado como apoyado en su estadía en la cárcel.

“Todos tenemos un lado oscuro. Hasta la Madre Teresa de Calculta tuvo su lado oscuro”, refiere el actor quien admite su preferencia hacia lo transexual. “La ambigüedad sexual de sus gustos. Que no lo niega, las prefiere transexuales. Además, en tres oportunidades fue víctima de ellas en su casa”, agrega la entrevista.

Cabrera, en la entrevista aseguró que no tiene nada que ver con el homicidio del joven: “quiero salir limpio, quiero que la madre de ese muchacho sepa que yo no fui. Sé que está sufriendo”.

“A lo mejor conocí a ese muchacho que murió, no lo puedo afirmar, porque realmente no niego que recogí gente allí, pero no recuerdo. Cosas que suceden”, añadió Cabrera en su entrevista con Ramírez.

Para leer la entrevista completa entre en: Climax 

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...