Hombres que robaban comida en galpón de Ipostel dispararon contra la PNB

Una llamada telefónica al cuadrante de La Paz, perteneciente al Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB), alertó a los funcionarios de un saqueo dentro de las instalaciones del Instituto Postal Telegráfico de Venezuela (Ipostel), de la avenida Morán de San Martín, en la parroquia San Juan de Caracas.

Los uniformados al llegar y entraron por el estacionamiento, fueron recibidos a tiros por un grupo de hombres que robaban alimentos de un galón que está dentro de la sede. El oficial agregado Enri Montilla Mejía, de 30 años, resultó herido y fue llevado a un centro asistencial, donde está fuera de peligro.

Víctor José Chirino González, José Luis Yepez Hernández, Hernán Alexander Lobo Salinas y dos adolescentes, fueron capturados durante el procedimiento. Durante el tiroteo cayó herido uno de ellos, quien está bajo custodia en un hospital, detalló la información suministrada por el CPNB.

La policía nacional logró recuperar 19 empaques de papelón, cinco bultos de arroz de 24 unidades cada uno, y un bulto de harina de trigo de 19 unidades, que iban a ser sacados por las personas que intentaron cometer el robo.

DC | El Pitazo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...