GNB realizó acto de condecoraciones al personal militar y civil en el Zulia

Con la anuencia del General de División Alejandro Pérez Gámez, Comandante de la Zona 11 Zulia acompañado por el Coronel Oscar Ramírez Vílchez, Jefe de la División de Operaciones de la Gran Unidad y la Jueza Rectora del Zulia, La Presidenta del Comité de Damas y el Presbítero Eleuterio Cuevas; se realizó en horas de la tarde de este viernes 29 de julio el acto de condecoraciones y reconocimientos en el marco del 79 aniversario de la creación de la Institución.

Con la entonación del Himno Nacional y la solicitud de permiso se dio inicio a este acto protocolar donde fueron impuestas la condecoración Medalla Sol del Zulia, la barra honor al mérito del Comando de Zona 11 Zulia, el botón de antigüedad de la GNB a personal civil por años de servicios y el botón de honor del Comité de Damas de la Zona 11; además de unos reconocimientos especiales por el apoyo a esta oficina social.

El presbítero Eleuterio Cuevas, Párroco de la Basílica San Juan de Dios donde poza la Patrona de la Guardia Nacional Bolivariana, la Virgen del Rosario de Chiquinquirá, ofreció oraciones en la bendición de las joyas que serían impuestas como justo reconocimiento a los hombres y mujeres del Honor como Divisa; y a autoridades civiles que han apoyado en la gestión del actual Comandante de la Zona 11 Zulia.

El General Pérez Gámez junto a la señora Mariana Hurtado de Pérez, impusieron las condecoraciones y reconocimientos a más de 50 condecorados, entre militares que han cumplido cabalmente en sus funciones en pro del rendimiento operacional de la unidad; y autoridades civiles, amigos y las fundadoras del Comité de Damas.

En sus palabras la autoridad militar ofreció un discurso cargado de agradecimientos y palabras ejemplares por el merecido reconocimiento recibido por cada uno de los condecorados. “Esta tarde, nos reunimos en este Salón El Sol de la Unidad Militar que orgullosamente comando, para reconocer el esfuerzo y el trabajo de cada uno de los presentes. Me siento engalanado por su presencia y por tener la oportunidad de destacar su labor en pro de la GNB en el Estado. Quiero además agradecer la presencia de las integrantes del Comité de Damas por la ejecución de un trabajo en apoyo a todos aquellos que necesitan una mano amiga, tanto internamente como puertas afuera de nuestro comando” puntualizó añadiendo que esta oficina social está a la orden de todo el que lo necesite un apoyo en materia espiritual, de salud, educación y hasta en el ámbito motivacional.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...