Gerardo Blyde: Vladimir Padrino asumió la política en un momento donde la FANB no tiene prestigio

El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde aseguró que Vladimir Padrino López asumió la política de abastecimiento que le encargó el presidente Maduro, lo que deja el control productivo al mando de los militares, militarizando, aunque no lo reconozcan, justo en un momento donde la Fuerza Armada no tiene prestigio ni apoyo, «si no logran los objetivos, va a quedar mucho más desacreditada y va a correr la misma suerte que la del presidente de la República: desprestigiarse”.

Mediante una entrevista a Noticiero Venevisión, Blyde aseguró, que el nuevo cargo del actual ministro de la defensa debe ser por un civil. A su juicio, «que pase a manos de los militares todo el control del sistema productivo venezolano es un riesgo muy alto que está cometiendo la FANB».

En cuanto al Consejo Nacional Electoral (CNE) el burgomaestre indicó que el revocatorio es, al igual que las elecciones presidenciales, una circunscripción nacional. Criticó que el ente electoral haya estipulado en su reglamento recoger 1% de las firmas por estado.

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...