Extraoficial: Yonny Bolívar recibió visita del MP en su celda (Fotos) #20Jul

El reo Yonny Bolívar, culpable de la muerte de la periodista Adriana Urquiola, habría recibido una visita en su celda en una cárcel del sistema penitenciario venezolano, según se desprende de una fotografía publicada este miércoles por el periodista Eligio Rojas.

Bolívar aparece en la imagen vestido con una franela deportiva azul, y luciendo notablemente más delgado que la última vez que estuvo bajo los focos de las cámaras, cuando fue detenido en Colombia y extraditado a Venezuela por el crimen de Urquiola.

El reo ha sido noticia en los últimos días, porque el juicio de la apelación que inició la Fiscalía contra Bolívar, sentenciado a 17 años de prisión por la muerte de Urquiola, quien tenía 7 meses de gestación, no ha podido realizarse puesto que el sistema de prisiones “no sabía” donde se hallaba el convicto.

No obstante, la ministra Iris Varela dijo en días pasados que Bolívar estaba en una prisión del estado Lara, lo que el Ministerio Público desmintió hoy de forma velada al señalar que un fiscal no pudo constatar que el reo estuviera en su celda.

DC | Sumarium

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...