Estudiante de la Universidad Santa María fue asesinado para robarle el carro en El Llanito

El pasado domingo fue asesinado Jefferson Leal Pantoja, de 21 años, para ser despojado de su vehículo Chevrolet Aveo color azul oscuro.

Se conoce que el joven era estudiante del tercer semestre de Contaduría en la Universidad Santa María y era socio de su padre en un taller mecánico, publica la periodista Altagracia Anzola en su cuenta en Twitter.

Leal se dirigía ese día a buscar a su pareja y a su hijo de un año, con el que pasaría el Día del Niño, pero fue sorprendido en una Estación de Servicios ubicada en El Llanito.

Según testimonios de la madre, al universitario lo dejaron el el sitio con un tiro en la cabeza, le robaron el carro, dinero y algunas pertenencias. Testigos se encargaron de llevarlo al Hospital Dr. Domingo Luciani, donde murió.

De acuerdo con la información publicaada en Caraota Digital, la madre ddio a conocer que el joven era el mayor de tres hijos y lamentó que su hijo perdiera la vida por la inseguridad. “Estamos expuestos a la delincuencia. Esto pasa en cualquier lugar”.

DC | S

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...