Enrique Márquez: Es «improbable» que diálogo comience mañana

El diputado opositor y vicepresidente del Parlamento, Enrique Márquez, aseguró a Efe que es «improbable» que comience un proceso de diálogo entre el Gobierno de Nicolás Maduro y la oposición este miércoles.

«El diálogo depende de las diligencias que él (José Luis Rodríguez Zapatero) haga hoy, pero es bastante improbable que arranque eso mañana», aseguró.

Indicó que el diálogo con el Gobierno depende de las «diligencias» que realice el exjefe del Gobierno español José Luis Rodríguez Zapatero con la comisión presidencial designada para las reuniones.

El parlamentario opositor afirmó que hasta el momento no hay ninguna reunión prevista para hoy con el expresidente del Gobierno español y con el exmandatario panameño Martín Torrijos.

Sin embargo, señaló que posiblemente puede haber «un contacto» para «estructurar alguna reunión».

Zapatero dijo el lunes que mantendría encuentros con el Gobierno y la oposición venezolana y que posiblemente el diálogo arrancaría este miércoles porque la alianza opositora Mesa de la Unidad Democrática (MUD) había puesto como fecha el 13 de julio.

Anoche el político español se reunió con el diputado chavista Diosdado Cabello, primer vicepresidente del partido gobernante, informó la canciller venezolana, Delcy Rodríguez, en su cuenta de Twitter.

DC | EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...