Diosdado Cabello: Debemos defender la revolución «hasta que no quede ningún enemigo”

El diputado Diosdado Cabello instó al pueblo del estado Yaracuy a defender la revolución “hasta que no quede ni un solo enemigo”.

Acusó al general retirado Cliver Alcalá y a los ex ministros Héctor Navarro, Gustavo Márquez y Ana Elisa Osorio de llevar “los genes de la traición en las venas». Cabe acotar que estos ex funcionarios han apoyado la realización del referéndum revocatorio contra Nicolás Maduro para este año.

«Quiero ponerme a la orden de este pueblo yaracuyano para dar la batalla donde haya que darla, para salir a la calle a defender la revolución bolivariana. No será hasta el último respiro nuestro, sino que será hasta que no quede ninguno de nuestros enemigos, no seremos nosotros los que vamos a caer», dijo Cabello.

«Hoy algunos que se llaman chavistas coinciden con la oposición, llevan el germen de traidores en sus venas, metámosle el ojo porque con traidores no se hace la revolución (…) el tren de la revolución seguirá avanzando y los traidores y ‘guabinosos’ que se queden», dijo sobre aquellos seguidores de Chávez que critican la gestión de Nicolás Maduro.

No quiere referéndum, entonces no quiere diálogo

Cabello consideró inviable que pueda haber un diálogo mientras que la oposición pida referéndum revocatorio en 2016 como condición.

«Pues a mí me huele que aquí no va a ver diálogo nunca porque en Venezuela no va a ver revocatorio en el 2016”, alegó.

DC | EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...