Diosdado amenaza a diputados de Amazonas de ir presos por incorporarse a la AN

El diputado a la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, aseguró durante un discurso en el estado Aragua, que si los parlamentario desincorporados piensas asumir su cargo “podrían ir presos” porque no poseen inmunidad parlamentaria.

“Si ustedes se incorporan a su cargo y cumplen funciones que no les corresponden estarían cometiendo un delito. Nosotros nos encargaremos de informarle al tribunal Supremo de Justicia para que esté alerta y tome las acciones que sean necesarias”, declaró en acto en apoyo a la misión abastecimiento soberano.

Las declaraciones son en respuesta a lo anunciado ayer por el presidente de la Asamblea Nacional, Henry Ramos Allup, quien aseguró que los representantes de Amazonas y el estado Zulia en el parlamento serían incorporados para ejercer sus funciones.

“El referéndum no va en el 2016 ni el 2017”

Diosdado Cabello aseguró durante su discurso en el estado Aragua que “ni en este año, ni en 2017” se realizará un referéndum revocatorio en el país contra el presidente de a República, Nicolás Maduro.

“No permitiremos que la oposición haga un referéndum este año. Si ellos quisieran hacer uno que se apeguen a las reglas de la Cosntitución”, declaró.

El parlamentario también aseguró que desde el Partido Socialista Unido de Venezuela no se “negociará a las espaldas del pueblo”.

DC|EN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...