Decomisan 2 mil kilos de cemento en Lara

Tras labores de investigaciones en combate al contrabando y la especulación, funcionarios adscritos al Centro de Coordinación Policial de Lara del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana, decomisaron 2 mil kilogramos de cemento en la avenida Venezuela, parroquia Catedral de la ciudad de Barquisimeto.

El procedimiento se realizó durante labores de patrullaje cuando los funcionarios observaron un camión con una gran cantidad de material estratégico para la construcción y al solicitarle al conductor las facturas reglamentarias de la mercancía, manifestó no poseer ninguna.

Por este hecho resultaron detenidos Maikys Argenis Torres (32) y Edwuar Rafael Medina Marín (22), a quienes les incautaron 50 sacos de cemento de 40 kilos cada uno para un total de 2 mil kg y un camión marca Chevrolet, modelo C-31, donde era trasportado el material.

Según investigaciones policiales este material era proveniente de una bloquera con destino a una empacadora, donde presuntamente iba a ser vendido con sobreprecio.

El caso fue notificado a la Fiscalía Sexta del Ministerio Público para efectuar las actuaciones correspondientes.

DC|NP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...