Carlos Vecchio rechazó acusaciones contra Voluntad Popular sobre hechos en Portuguesa

El coordinador político de Voluntad Popular, Carlos Vecchio, rechazó a través de su cuenta en Twitter las acusaciones formuladas por el ministro Gustavo González López, en las que vinculó a la organización política con los hechos ocurridos en la sede de la policía de Portuguesa, en la que resultó un oficial fallecido y 25 heridos.

Vecchio recalcó, que rechazan cualquier acto de violencia, en especial los ocurridos en la ciudad de Portuguesa. Aseguró que el González López es el ministro de las «ollas» y sus acusaciones sólo pretender tapar su ineficiencia en materia de seguridad.

“El Ministro de las ‘Ollas’ González López, lo que hace es fabricar ‘ollas’ para incriminar a Voluntad Popular y sus activistas. Cobardemente Maduro y su ministro no sólo tienen ilegalmente detenido a Leopoldo sino que ahora quiere acusar a su esposa sin pruebas, el ministro de las ‘ollas’ quiere culpar a Voluntad Popular para tapar su ineficiencia en materia de seguridad”, aseveró.

«Ministro Gonzalez el caos y la violencia la genera@nicolasmaduro y Ud. debe renunciar ya que somos uno de los países más violentos del mundo», advirtió

 

Diario Contraste

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...